Empresas trabajando.com

Servicios de empleabilidad

Software de Administración de Alumnos y Egresados (SAAE), Talleres y Programas de Desvinculación Responsable

Inicio » Servicios de empleabilidad

Nuestros Servicios

Empresas Trabajando.cl

SAAE

Software de Administración de Alumnos y Egresados, pensado para contribuir al desarrollo de dos pilares fundamentales, la empleabilidad entregando ofertas de empleo y la información con una base de datos y estadísticas actualizadas.

Empresas Trabajando.cl

Charlas y Talleres

Enfocadas en alumnos y recién egresados de la educación superior, orientados al desarrollo de habilidades y competencias que aporten valor y entreguen herramientas para mejorar su desempeño en el mercado laboral.

Empresas Trabajando.cl

Desvinculación responsable​

Brinda apoyo a tus ex trabajadores, dándole asistencia en el proceso de salida y reinserción laboral, mediante Asesorías Presenciales o de manera virtual con la Plataforma de Apoyo Laboral.

¿Por qué elegirnos?

Porque queremos ser un socio estratégico para tu organización en todo lo que tiene relación con la gestión de personas, apoyándote en  cada una de las etapas, entregando soluciones tecnológicas y presenciales con los más altos estándares de calidad. Estamos presentes en el  reclutamiento de jóvenes estudiantes, egresados o profesionales, con nuestro Software de Administración de Alumnos y Egresados. Así como también en la formación y desarrollo de  competencias , con nuestras charlas y talleres. Pero también queremos estar en aquellos procesos no tan gratos, como es la desvinculación, ayudándote a enfrentarla de manera responsable y aportando valor a tus ex colaboradores, lo que sin duda potenciará tu marca empleadora.

 

Empresas Trabajando.cl
Empresas Trabajando.cl
Software de Administración de Alumnos y Egresados

SAAE

Plataforma con imagen personalizada que entrega oportunidades laborales a estudiantes y titulados de tu institución o casas de estudios, que van desde prácticas y trabajos part time hasta los primeros empleos. Lo que provoca una buena percepción por parte de los alumnos y ex alumnos, quienes reconocen el esfuerzo por ayudarlos a la inserción en el mercado laboral.

Algunos de sus principales beneficios son que permite saber dónde están trabajando tus egresados, tener sus datos de contacto actualizado y así comunicarte con ellos a través de la misma plataforma, comunicándoles posibles cursos, programas o una actividad en especial.

Con el SAAE se  facilita la generación de una base de datos actualizada de candidatos y empleadores, mediante la cual se puede hacer gestión para mejorar la empleabilidad de tus profesionales.

Empresas Trabajando.cl

Charlas y Talleres

Pensados para alumnos y recién egresados de la educación superior, abordando contenidos de empleabilidad y temas afines, que van desde la elaboración de un CV, recomendaciones para enfrentar una entrevista de trabajo, las técnicas de selección más utilizadas, hasta la importancia del marketing personal y el uso de las redes de contacto en el mundo laboral.

Son sesiones que pueden ser masivas o con grupos más reducidos, de acuerdo al interés y objetivo del cliente, en las que psicólogos laborales expertos de Trabajando.com, a través de módulos teóricos y prácticos se enseña y apoyo en el desarrollo de los elementos más importantes al momento de insertarse en el mercado laboral. 

Empresas Trabajando.cl
Empresas Trabajando.cl
Empresas Trabajando.cl
Apoyo a la reinserción laboral de tus ex colaboradores

Desvinculación Responsable

Las organizaciones que enfrentan procesos de desvinculación tienen un gran desafío, no abandonar a sus ex colaboradores y acompañarlos de manera responsable en la siguiente etapa que es la reinserción laboral. Para eso Trabajando.com ha desarrollado herramientas virtuales y presenciales que son de gran ayuda.

Plataforma de Apoyo Laboral (PAL), portal con contenido de empleabilidad desarrollado por nuestro equipo de psicólogos laborales, que ayuda a desarrollar las herramientas necesarias para enfrentar la búsqueda de empleo de una manera más efectiva.

Asesorías Presenciales, programas de apoyo laboral integral que permiten a tus ex colaboradores enfrentar, junto a un consultor de empleabilidad, la búsqueda de trabajo, desde la construcción de un perfil profesional hasta el uso de herramientas que permitan una reinserción lo más rápida posible. 

Para más información de nuestros servicios